Noche de compras

La noche se anima como nunca con la propuesta de la gala. Todas las calles del centro cobran un ritmo muy particular, con mucha gente en los locales, cargada de bolsas con regalos, los comercios atendiendo una demanda inusual y la presencia de coros que interpretaban villancicos en las esquinas y de Papá Noel, que recibió las cartas con los pedidos de los más pequeños. Así de movido y como un anticipo de las horas previas a la Navidad estuvo el radio que va de 45 a 50 y de 7 a 11 entre las 20 y la medianoche del 19 de diciembre pasado.

La propuesta combinó, al igual que lo hará este año, la Gala de Vidrieras y la Noche de Descuentos. Cada comercio que adhirió a la iniciativa se presentó ante los consumidores con lo mejor de sí y ofreció rebajas que promediaron el 25 por ciento y promociones navideñas especiales que por lo general otorgaban dos productos al precio de uno.

Las calles céntricas fueron un ir y venir de vecinos que buscaban la mejor oportunidad en las compras. Adhirieron distintos rubros, como zapaterías, lencerías, casas de indumentaria deportiva, ópticas, perfumerías, locales de ropa y regalerías, entre otros negocios en que suelen buscarse los regalos de Navidad.

Según los organizadores, participaron “más de 20 mil personas”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE