Otra jornada complicada para conseguir dinero en los cajeros

Con la necesidad y el apuro propio de esta época para realizar las compras navideñas, se formaron largas colas en los distintos puntos del Centro donde se encontraban las máquinas que entregaban efectivos, mientas que otros directamente se quedaron sin billetes

Roberto Acosta

Asuetos, feriados y claro, las Fiestas, fueron suficiente para que se formen largas colas para conseguir dinero en los cajeros automáticos del Centro y de calle 12, mientras que otros directamente dejaron se quedaron sin billetes.

“Di vueltas por todo el Centro y los cajeros en los que no había nadie es porque ya estaban sin un peso. No me quedó otra que hacer la cola”, dijo Mario Romero, un usuario que esperaba su turno para extraer efectivo en las máquinas del banco de 6 y 46.

El faltante de dinero en los cajeros automáticos se había sentido durante el fin de semana en City Bell y Arturo Seguí, pero ya el domingo por la tarde había comenzado a notarse en algunas de las entidades bancarias del Centro, lo que se hizo más agudo hacia la noche y en las primeras horas de hoy, mientras las personas aguardaban la apertura de los bancos para que la reposición de dinero se hiciera lo más pronto posible.

Precisamente, desde las entidades bancarias se insistió en que ante la alta demanda está en marcha un “operativo especial” de recarga de cajeros que se desplegará hasta los últimos días del mes.

En tal sentido, desde el Banco Provincia se informó que “volcará en su red de 1700 cajeros automáticos un fondeo especial de 1500 millones de pesos del 24 al 28 de diciembre”.

“Vamos a garantizar el acceso al dinero a todas las familias durante estas Fiestas”, indicó el presidente de la entidad, Gustavo Marangoni.

Sobre la cronograma de implementación, desde la entidad bancaria se indicó que “el operativo especial de recarga de efectivo comenzará mañana y culminará el domingo 28 en toda la red de 1700 cajeros automáticos”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE