El Cartonazo tiene una ganadora

Graciela Zapata, una vecina del casco urbano, se adjudicó los 10.000 pesos de la ronda semanal. Este sábado sale un nuevo cartón

Graciela Zapata, una vecina del casco urbano platense, esla única ganadora de los 10.000 pesos de El Cartonazo, que como cada jueves cerró la ronda semanal a las 17 horas. Este sábado, con la edición impresa de EL DIA sale una nueva tarjeta para participar.

Graciela vive en la zona de 56 entre 20 y 21 y trabaja de empleada administrativa. "Siempre compro el diario y me controlo los números que van saliendo de El Cartonazo", contó la vecina y agregó: "Esta es la primera vez que gano algo".

La vecina contó que piensa usar el dinero del premio en sus vacaciones, que se inician, casualmente, el próximo jueves, y que suele leee el diario "de punta a punta. Todas las noticias me interesan, desde política y economía, hasta las de la Ciudad".

COMO PARTICIPAR

Desde el domingo y hasta el jueves se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones o tarjetas que son entregadas con la edición de los días sábados.

Y si en el curso de la semana logran quince coincidencias serán ganadores de los 10 mil pesos semanales. La nueva ronda del juego arranca el sábado con la entrega de la tarjeta que contiene 15 números (entre el 00 y el 89).

Los participantes deben comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario.

Es importante repetir que el lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario al 425-0101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el jueves, en el horario de 11 a 17.

Como ya se informó, las tarjetas cuya vigencia termina el jueves no deben tirarse sino que sus poseedores deben depositarlas, con los datos completos, en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de diagonal 80 nº 817, porque participarán de un sorteo mensual de un LCD

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE