Clausuraron un desarmadero en barrio Parque Calchaquí

Se trataba de un taller de chapa y pintura, ubicado en la calle 389, entre Sarratea y Beruti de Quilmes Oeste

Policías de la seccional Novena, a cargo del comisario Francisco Centurión, clausuraron un desarmadero ilegal ubicado sobre la calle 389, entre Sarratea y Beruti de Quilmes Oeste.

Fuentes policiales señalaron que el hallazgo se produjo en el marco de operativos de control realizados en la zona. En ese sentido, los uniformados se hicieron presentes en un taller de chapa y pintura automotor, donde se llevó adelante un allanamiento. En el lugar se encontraba el propietario, de 35 años y un empleado de 23. Según Centurión, el lugar carecía de habilitación comercial, por lo que se procedió a la detención de ambos y al secuestro de varias autopartes.

Entre el material incautado se encuentran puertas delanteras de Ford Sierra; Fiat 600 y Ford F-100; dos capó pertenecientes a una camioneta Ford F-100 y a un Fiat 600, dos guardabarros de Ford Sierra; un portón trasero de camioneta Chevrolet; una guarda de Ford F-100, un panel de chapa de puerta y un torpedo de Ford Sierra.

Ambos detenidos y el material incautado fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron a disposición del doctor Gastón Zivec, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 12, acusados del delito de infracción a la Ley del Registro Único de Desarmaderos de Automotores y Actividades Conexas (RUDAC)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE