La lluvia causó trastornos en la Región

En distintos barrios la acumulación de agua en las calles hizo imposible la circulación vehicular

La seguidilla de lluvias precipitadas desde ayer a la noche provocaron hoy anegamientos de calles en distintos barrios de la Región, y en algunos casos los vecinos debieron permanecer recluidos en sus viviendas cruzando los dedos para que el agua no se elevara sobre la calzada y se metiera en los hogares.

Este panorama fue el que se vivió en 121 y 76, en Berisso, donde la acumulación de agua restringió la circulación vehicular y obligó a los frentistas a esperar que bajaran los niveles al menos para poder usar la vereda, de acuerdo con la información consignada por Andrés.

Otro puntos complicados fueron 14 bis y 152, 16 y 653 y 654 y 22, en Parque Sicardi, donde numerosas calles que carecen de desagües registraban enormes caudales de agua. "Esto ocurre cada vez que llueve", indicó German, que solicitó la "inmediata realización de obras".

En Arana la lluvia provocó que en 600 entre 136 y 137 se acumulara agua en los baches, lo que dificultó el tránsito en las primeras horas de la jornada, contó Cristian More

Por otra parte, también se registraron anegamientos en Haramboure y Perú, en Ensenada, informó Enrique, un vecino de la zona

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE