Consulta pública en Quilmes por electrificación del Roca

Se realizará este viernes a las 19 en la Casa de la Cultura, ubicada en Rivadavia y Sarmiento

El subsecretario de Gestión Administrativa del Transporte, Gerardo Otero, informó que se realizará este viernes a las 19 en la Casa de la Cultura una consulta pública sobre la electrificación del ferrocarril, para explicar a los vecinos el proyecto y que éstos puedan aportar opiniones e ideas.

Además sostuvo que si se cumplen los plazos estipulados el servicio eléctrico podría comenzar a funcionar a finales de 2015.

La Secretaria de Obras Públicas del Municipio, Roxana González, indicó que la obra de electrificación estará acompañada por el mejoramiento de la estación y la plaza, mientras que las paradas de colectivos serán reubicadas “peatonalizando” una importante área. A su vez sostuvo que uno de los objetivos es construir un estacionamiento subterráneo bajo la plaza Hipólito Yrigoyen.

Por su parte, el jefe comunal Francisco Gutiérrez destacó que los trabajos van a traer a Quilmes “un aporte enorme, un crecimiento y mejoramiento” de la calidad del transporte, mientras que se brindará un servicio rápido, dinámico y económico

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE