Marcha y misa por la inseguridad

Se juntaron firmas para exigir mayor seguridad y la separación de los jefes policiales en Mitre y Rivadavia, Quilmes

Cerca de 800 vecinos realizaron ayer una nueva marcha desde la Catedral de Quilmes hasta la Comisaría Primera, para reclamar por mayor seguridad en el Distrito.

La convocatoria corrió por cuenta de varias asambleas barriales que decidieron unificar la protesta.

LUego hubo una misa para recordas a las victimas de la inseguridad en la Catedral, que fue ofrecida por el párroco del lugar, Oscar Marchessi. Después de la misa, en la que participaron familiares de las víctimas fallecidas por la inseguridad, el sacerdote acompañó la manifestación por las calles de la ciudad.

Una vez, en la puerta de la Comisaría Primera, el propio titular de la Seccional, Sergio Godoy, intentó dialogar con cada manifestante que se le acercó a él.

Por su parte, referentes de distintas asambleas hicieron circular dos petitorios juntando firmas; uno reclamaba medidas concretas para mejorar la seguridad, y el otro, bajo la autoridad de algunas asambles barriales, le exigía al gobernador Daniel Scioli y al Ministro Alejandro Granados, la remoción del jefe de la Policía Departamental de Quilmes, Fernando Grasso y del jefe de la Policía Distrital, José Jaule

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE