Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BÁSQUET

Debutan los Spurs

Juegan el primer partido de los Play Off de la NBA frente a Dallas

20 de Abril de 2014 | 00:00
MANU Y LOS SPURS PONEN EN MARCHA SU ILUSION EN LOS PLAY OFF
MANU Y LOS SPURS PONEN EN MARCHA SU ILUSION EN LOS PLAY OFF

SAN ANTONIO, Estados Unidos.- San Antonio Spurs, con la presencia de Emanuel Ginóbili, iniciará hoy la postemporada de la NBA enfrentando en el primer encuentro de Play Off a Dallas Mavericks, en el marco de una llave de cuartos de final de la Conferencia Oeste.

El partido se jugará desde las 15 de Argentina en el estadio AT&T Center de San Antonio.

El bahiense Ginóbili, tal lo estipulado por el DT Gregg Popovich durante el resto de la estación, comenzará desde el banco de suplentes.

El zurdo escolta número 20 estuvo presente en tres de los cuatro triunfos de la temporada que los Spurs (62-20) consiguieron sobre los Mavericks (49-33). Al cabo de esos tres cruces, Manu promedió 11 puntos; 5,7 asistencias y 3,3 rebotes.

Por la temeraria eficacia de sus tiradores (Tony Parker, Patrick Mills, Danny Green, Marco Belinelli) o bien por el poderío defensivo que suelen imprimir los más altos (Tim Duncan, Kawhi Leonard, Boris Diaw, Tiago Splitter), San Antonio es claramente favorito para quedarse con la eliminatoria.

Dallas hará radicar sus ilusiones de concretar el batacazo en la saludable prestación del alemán Dirk Nowitzki, el ala pivote que en su decimosexta temporada en la Liga tuvo un ‘rejuvenecimiento’ y promedió 21,7 puntos; 6,2 rebotes y un 49 por ciento de acierto en los tiros de cancha.

Hoy, por la Conferencia Oeste, se enfrentarán también por primera vez los equipos de Houston Rockets (cuarto)-Portland Trail Blazers (quinto).

En cambio, por el Este, comenzarán las respectivas series de Miami Heat (campeón vigente)-Charlotte Bobcats y Chicago Bulls-Washington Wizards.

GANO BROOKLYN

Por otro lado, Brooklyn Nets obtuvo ayer una valiosa victoria en calidad de visitante sobre Toronto Raptors, por 94-87, en el primer encuentro de la serie de cuartos de final de la Conferencia Este.

El segundo encuentro se disputará este martes en el Air Canada Centre de la ciudad de Toronto. El base Deron Williams y el alero Joe Johnson aportaron 24 tantos cada uno para el quinteto visitante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla