La atropelló una moto en Tolosa y murió tras agonizar 45 días

Tenía 66 años. Estaba internada en el hospital Español. Había sido embestida en Avenida Antártida y 524, el 5 de marzo

El complicado tránsito de nuestra Ciudad volvió a cobrarse una víctima fatal. Y en lo que va del presente año ya totalizan 40 en toda la Región.

En la madrugada de ayer, una mujer de 66 años que había sido atropellada el 5 de marzo pasado por una moto en Tolosa, falleció en el centro asistencial en el que se encontraba internada en gravísimo estado.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la víctima fatal es Hilda Chililli, de 66 años, quien pasado el mediodía del 5 de marzo cruzaba la calle a la altura de la avenida Antártida y 524.

En circunstancias que se investigan, fue en ese momento que resultó embestida por el conductor de una moto Honda Storm (patente EYG-926) que era conducida por quien fue identificado por la Policía como Pablo Jiric, cuya edad no fue suministrada.

Como consecuencia de los terribles golpes que sufrió la mujer, -de quien se indicó que vivía en Tolosa- un rato más tarde fue trasladada por una ambulancia del hospital San Roque hasta el hospital Español.

DESENLACE

Sin embargo, la complejidad del estado de salud de Chililli, que sufrió severos golpes en la cabeza y politraumatismos en otras partes del cuerpo, derivó en su muerte. Fue en los primeros minutos de ayer, según dijeron fuentes oficiales.

Una vez que fueron notificados del deceso, las actuaciones que en la comisaría Sexta se habían caratulado inicialmente como “lesiones culposas”, fueron recalificadas como “homicidio culposo”.

Al momento del hecho había tomado intervención la UFI Nº 10, a cargo de María Scarpino.

Y a raíz del deceso de Chililli se comunicó la novedad a la UFI Nº 12, cuyo titular es Alejandro Marchet, por ser la fiscalía actualmente en turno.

De acuerdo al relevamiento que este diario realiza sobre los accidentes de tránsito fatales en la Región, se desprende que 21 de las víctimas viajaban en moto.

otros accidentes

Como ocurre a diario, en las últimas horas se produjeron varios choques e incidentes viales en las calles de la Región, algunos de los cuales terminaron con personas heridas.

Uno de ellos sucedió en 145 y 32.

Allí, según se consignó, se registró colisión entre un camión y una moto.

Como saldo de ese fuerte encontronazo, la persona que manejaba el vehículo menor fue a parar al piso y sufrió múltiples golpes.

Por eso fue necesario su traslado a un centro asistencial.

En tanto, en el cruce de las arterias 131 y 520 un auto, por causas que ahora se investigan, terminó impactando contra el cordón de la rotonda.

Segundos después, ya sin control, el coche quedó sobre un descampado.

A su vez, en 532 y 1 chocaron un auto y una moto. Afortunadamente en este caso no hubo lesionados, aunque sí serios daños en ambos vehículos.

Por último, en 7 y 63 se registró otro accidente parecido, con un coche y un motociclista involucrados. El conductor de este último rodado resultó con algunas heridas que no fueron graves.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE