Las impresiones de los primeros testigos

SONIA MOLINA HACE SU INGRESO A LA SALA DE AUDIENCIAS. LA MUJER RATIFICÓ SU DENUNCIA Y CARGÓ CONTRA LOS DOS ACUSADOS

Los primeros en brindar testimonio después de la víctima, fueron los efectivos de la Sub DDI de Coronel Suárez, quienes tuvieron a su cargo la vigilancia de Heit, la posterior notificación del allanamiento dispuesto por la Justicia y la ejecución de esa medida.

El subcomisario local, Ricardo Franssen, fue contundente al afirmar que “al ingresar a la vivienda sintió un fuertísimo olor a lavandina”. Intentaron limpiar la escena?, es una pregunta que muchos se hicieron.

Contó que los pisos aún estaban húmedos, dando a entender que recién se habían lavado y para ese momento eran casi las 18.30 del lunes 12 de noviembre.

También declaró Maximiliano Ovando, el primer policía que tomó contacto con Molina aquella mañana y, después de informar a sus superiores de lo que había visto, lo destinaron a observar los movimientos de Heit. “La noté nerviosa”, recordó ante los jueces.

Otro de las personas que pasó por el Tribunal fue Eugenio Alberdi, un empleado de la zona.

El joven expresó que “cuando llegó a la casa de Heit sintió mucho olor a lavandina, vio un colchón que tenía un terrible olor a pis, muchos papeles con el nombre de Sonia Molina en una bolsa de residuos (podían haber sido recibos o facturas de compras, manifestó no saber de qué eran) y dijo que había comida para perros en una olla que estaba en la habitación”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE