Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |DEPORTES

Tras la sorpresa, Ramón Díaz habló pero no aclaró los motivos del portazo

Ramón Díaz hizo un monólogo en el que se dedicó a destacar las cosas que logró River bajo su gestión, pero no explicó su abrupta salida. Luego fue el turno de D’Onofrio, quien se limitó a valorar lo hecho por el Pelado. Gallardo, el principal candidato para reemplazarlo

29 de Mayo de 2014 | 00:00
Edición impresa
RAMON DIAZ HABLO, PERO NO ACEPTO PREGUNTAS. NO FUNDAMENTO SU RENUNCIA A RIVER
RAMON DIAZ HABLO, PERO NO ACEPTO PREGUNTAS. NO FUNDAMENTO SU RENUNCIA A RIVER

En solo cuatro minutos y sin recibir preguntas, Ramón Díaz se despidió de River sin fundamentar su abrupta renuncia en medio de las luces de la victoria aunque antes de irse se despachó enumerando uno a uno los títulos conseguidos y las victorias sobre Boca en los últimos seis meses.

“Conseguimos todo lo que los hinchas queríamos, que era el campeonato. En este semestre no solo el campeonato le hemos dado sino haberle ganado tres veces a Boca, haberle ganado a todos los equipos grandes de la Argentina, haber clasificado a la Copa Sudamericana, haber clasificado a la Copa Libertadores, haber ganado la Superfinal”, enumeró Ramón, uno a uno sus logros, una forma de mostrar nuevos méritos.

Vestido con un saco azul oscuro y camisa blanca abierta al cuello, Ramón apareció en el Auditorio del Monumental a las 17.01, posó para las fotos y a las 17.05 se despidió con un “hasta luego”.

Quince minutos después dejaba con rostro abatido el estadio en su auto alemán. Más allá de los agradecimientos formales que incluyeron a la dirigencia, Ramón mostró todos sus laureles de su última gestión, una forma elegante de mostrar quien domina la escena a una dirigencia que lo tuvo cortito desde el momento en que Rodolfo D’Onofrio asumió. Mientras Ramón se despedía y afuera dos hinchas mostraban solitariamente una sábana blanca con el pedido: “3.650 días esperándote. No nos dejes solos”, en el anillo del Monumental, en cambio, había muchos simpatizantes enojados con la dirigencia.

Inclusive utilizó la emotividad para dejar en claro que fueron varios los campeones de hoy bajo su conducción que sufrieron “cuando les tocó retroceder”, el eufemismo extraño que utilizó para evitar la palabra descenso.

Sonó a formalidad la afirmación de Ramón que solo tiene “palabras de agradecimientos” a todos, y en una misma bolsa metió a “la gente, los dirigentes y el periodismo”. En cambio destacó por encima de todo “a los jugadores” por el mérito de lo conseguido y se emocionó otra vez al señalar su “satisfacción” de trabajar con su hijo Emiliano.

“Fue una satisfacción muy grande trabajar con alguien tan joven como Emiliano. Durante todo este tiempo lo vi progresar mucho”, resaltó. No hubo justificación clara a su renuncia, apenas si dijo que “hay personas o personajes que tienen objetivos y mi objetivo es poner a River en lo más alto”.


Notas relacionadas

“No es más el que yo conocí”, dijo Davicce

“Ya está, ahora hay que mirar para adelante”

“No nos dejes solos”

River se tomará “un tiempo” para elegir al nuevo DT

Buonanotte, a declarar por una supuesta evasión


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla