Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Cuál será el destino de San Esteban en la Villa?

Debe decidir si se irá junto con Colombo al finalizar el torneo o si seguirá como entrenador

30 de Mayo de 2014 | 00:00
JORGE SAN ESTEBAN (DERECHA), ENTRENADOR DE LA VILLA, DEFINE SU SITUACION EN EL EQUIPO
JORGE SAN ESTEBAN (DERECHA), ENTRENADOR DE LA VILLA, DEFINE SU SITUACION EN EL EQUIPO

Después de la tormenta política que se desató en Villa San Carlos, tras el anuncio de Alejo Colombo de dejar la presidencia tras la culminación del torneo de la B Nacional, traerá aparejado un montón de situaciones a resolver en un futuro no tan lejano.

Y una de las preguntas que muchos se formulan por estas horas es qué sucederá con el destino del entrenador Jorge San Esteban.

El futuro del Coco sigue siendo aún incierto. Ahora bien, si Alejo Colombo se aleja de la institución como lo oficializó el miércoles por la noche en conferencia de prensa, el entrenador dará un paso al costado, por entender que no sería ético continuar al frente del equipo, cuando la persona que lo acercó al club ya no esté.

Pero si el actual mandatario de San Carlos decide colaborar con la institución, cumpliendo otra función, o si algún integrante de la actual comisión directiva (de la confianza de Colombo) decide continuar ligado a la entidad, es probable que San Esteban siga al frente del equipo.

“Todavía no hemos hablado nada. Sé del anuncio que hizo el miércoles, que dejará la presidencia cuando termine el campeonato. Pero todavía, conmigo no habló. Es más, hemos mantenido una charla en los últimos días, en donde nos pusimos a trabajar para el torneo que viene. Es decir, hablamos de los jugadores que no continuarán, de los posibles refuerzos, e inclusive, del lugar donde haremos la pretemporada. Pero ahora, no sé que pensar”, dijo anoche el Coco, en diálogo con este diario.

Por lo que se supo, el sábado, previo al partido contra Sarmiento, San Esteban mantendría una conversación con el propio Colombo para interiorizarse un poco más de la situación y analizar los pasos a seguir.

REARMADO DE LA NUEVA CD

Durante los próximos días habrá nuevas reuniones para saber a ciencia cierta qué dirigentes seguirán los mismos pasos de Colombo y quienes se quedarán cumpliendo funciones.

Trascendió que la idea es que no haya renuncias masivas en la CD, para que el club no quede acéfalo y no sea intervenido.

Los dirigentes que se alejarán del club tras la culminación del certamen son el presidente Alejo Colombo; Alberto Banegas, vicepresidente; Jorge Francisco, vice segundo y Walter Cabrera, entre otros.

Lo concreto de todo es que el actual mandatario de San Carlos tomó la drástica decisión de abandonar la presidente (su mandato finalizaba en diciembre de 2015), y que la misma es “irrevocable”, más allá de los intentos de persuasión que hicieron algunos socios e hinchas para que revea la situación.

Las pintadas con tono amenazante que aparecieron el martes por la mañana en el estadio, en contra de Alejo Colombo, aceleraron los acontecimientos. Pero esta situación de desgaste ya viene de arrastre. Sobre todo, a partir de los graves episodios de violencia que se originaron el 18 de abril pasado, durante el partido ante Boca Unidos, cuando un grupo de barrabravas se enfrentó con la policía, a las afueras del estadio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla