Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Voy a dar la vida y un poco más para ganarle a Cotto”

Maravilla Martínez volvió a decir que noqueará a su rival

30 de Mayo de 2014 | 00:00
COTTO Y MARAVILLA MARTINEZ, CARA A CARA. SE VIENE LA GRAN PELEA QUE LOS TENDRA COMO PROTAGONISTAS
COTTO Y MARAVILLA MARTINEZ, CARA A CARA. SE VIENE LA GRAN PELEA QUE LOS TENDRA COMO PROTAGONISTAS

Sergio “Maravilla” Martínez , campeón mundial mediano del Consejo, afirmó que va a dar su “vida y un poco más” para vencer a Miguel Cotto el 7 de junio en el Madison Square Garden.

“Va a ser un duelo de estilos que voy a ganar por nocaut. No pasa del noveno asalto. Con tal de llevar el cinturón a Argentina, voy a dar mi vida y un poco más” , aseveró “Maravilla” mirando fijamente a los ojos a Cotto.

El cara a cara fue pensado como parte de la promoción del combate, que inevitablemente se presenta como una prueba definitiva para la carrera de Martínez.

Su última defensa fue el 27 de abril de 2013, hace más de un año, en Vélez Sarsfield, donde únicamente pudo conservar el título gracias a un fallo localista frente a un púgil sin grandes pergaminos, el británico Martin Murray.

Además, terminó muy lastimado, con graves lesiones en el puño izquierdo y la rodilla derecha, lo que le impidió volver a entrenarse de la mejor manera.

Sin embargo, Martínez aseguró en el careo difundido en Argentina por TyC Sports que mermará la resistencia de Cotto “poco a poco, como si estuviera construyendo un muro o derribando un árbol” .

El quilmeño protestó, en tanto, porque recibirá una bolsa menor a la del boricua y será el primero en entrar al ring. “Con tal de enfrentar a Cotto dije que sí, pero se está maltratando la historia del boxeo, no sólo a mi, por los caprichos de una diva”, enfatizó.

Cotto respondió entonces que a él le ocurrió “lo mismo contra (Floyd) Mayweather y contra (Manny) Pacquiao” pese a que en esas oportunidades era el campeón”.

“También es cierto que así y todo era el lado B. Y el que viene será mi décimo combate en el Garden ”, agregó.

“Maravilla”, sin embargo, replicó con munición gruesa: “Las únicas dos veces que te mediste contra boxeadores de primera línea, perdiste”. Martínez tiene 39 años y palmarés que incluye 51 contiendas ganadas, 28 de ellas por nocaut, dos perdidas y dos empatadas Por su parte, el caribeño, de 33 años, totaliza 38 victorias, 30 de ellas antes del límite, y cuatro reveses.

Hace más de 20 semanas que estoy trabajando a conciencia. Desde el 20 de enero pasado estoy a full con los entrenamientos” , agregó. “Miami me da la posibilidad de trabajar con tranquilidad. El huso horario es muy parecido al de Nueva York”, aclaró el bonaerense. “ Me siento muy bien. No tengo dolor en la rodilla derecha ni en la mano izquierda”, apuntó en relación a la fractura que sufrió de su mano izquierda en el anterior combate cuando le ganó por puntos a Martin Murray. `Maravilla` Martínez resaltó que entre lunes y martes próximo viajará a Nueva York. “El miércoles tenemos la presentación conjunta con Cotto en el Madison mismo” , amplió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla