Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mundial |PASO A LA HISTORIA. MARCÓ EN CUATRO MUNDIALES CONSECUTIVOS

Klose igualó el récord goleador de Ronaldo

El alemán marcó el empate ante Ghana y su 15ta. conquista en la historia de las Copas del Mundo

22 de Junio de 2014 | 00:00
ESTE GOL YA FORMA PARTE DE LA HISTORIA. MIROSLAV KLOSE ESTÁ A PUNTO DE CONVERTIR EL EMPATE DE ALEMANIA ANTE GHANA. CON ESTA CONQUISTA, EL DELANTERO ALCANZÓ EL RÉCORD DE RONALDO
ESTE GOL YA FORMA PARTE DE LA HISTORIA. MIROSLAV KLOSE ESTÁ A PUNTO DE CONVERTIR EL EMPATE DE ALEMANIA ANTE GHANA. CON ESTA CONQUISTA, EL DELANTERO ALCANZÓ EL RÉCORD DE RONALDO

Apenas dos minutos de juego en el Mundial de Brasil 2014 le bastaron al delantero Miroslav Klose para inflar la red, empatar el duelo ante Ghana , por el Grupo G , y alcanzar al brasileño Ronaldo como máximo goleador en la historia de los mundiales.

El polaco, nacionalizado alemán, a sus 36 años, es suplente en el equipo de Joachim Löw y se perdió la oportunidad de ingresar en la goleada ante Portugal , del debut en la Copa del Mundo .

Pero en esta ocasión le dieron la chance.

Con su conjunto perdiendo ante los africanos, hizo gracia a su capacidad goleadora que se mantiene intacta: empujó la pelota abajo del arco tras un córner para subirse a lo más alto de los artilleros históricos en este tipo de competencias.

SU CUARTO MUNDIAL

El actual delantero de la Lazio de Italia disputa su cuarto mundial consecutivo con la camiseta ‘teutona’.

Debutó en la competencia realizada en Corea/Japón , en 2002, donde jugó 7 partidos y anotó en 5 ocasiones para ayudar a su equipo a ser Subcampeón del mundo.

Cuatro años después, en su país, volvió a repetir las estadísticas: 7 encuentros, 5 tantos, para terminar en el tercer puesto.

En la última Copa del Mundo llevada a cabo en Sudáfrica 2010 , el atacante alemán, de una extensa trayectoria en su país y ahora en la Península Itálica, jugó 5 compromisos e hizo 4 goles para quedarse en la puerta de alcanzar al brasileño.

OTRA VEZ PRESENTE

En Brasil 2014, Miroslav Klose pudo darse el gusto de gritar nuevamente un gol, y esta vez, sucedió ayer, en el segundo cotejo del Grupo G , frente al seleccionado de Ghana .

Para Klose , que fue su primera conquista en esta certamen mundialista, ingresó a los 24 minutos de la parte complementaria en reemplazo de Mario Götze , y después de un córner, anotó el 15º tanto de su historia en competencia.

Habían pasado tan solo dos minutos desde que ingresó al campo de juego, cuando su olfato goleador le permitió establecer la paridad definitiva ante los ghaneses, en un encuentro sumamente complicado para los “teutones” ¿El dato de color? Tanto Klose como Ronaldo anotaron su 15º gol ante el mismo rival: Ghana .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla