Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |DEPORTES

Estudiantes y Gimnasia, en marcha

23 de Junio de 2014 | 00:00
Edición impresa
Estudiantes y Gimnasia, en marcha

PONE PRIMERA CON PREDIGER Y SIN VERÓN

El plantel pincharrata arrancará hoy con los trabajos de pretemporada, desde las 10.30, en el Country de City Bell. Toda la preparación la completará allí. El DT Pellegrino espera por más refuerzos y, mientras tanto, programa varios amistosos.

Las vacaciones llegaron a su fin. Y hoy arranca con la pretemporada el plantel de Estudiantes que, por delante, tendrá una dura competencia: el torneo local, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

Los jugadores deberán presentarse a las 10 en el Country Club “Mariano Mangano”, de City Bell, para media hora más tarde iniciar este ciclo de preparación que, según se adelantó, se cumplirá en dicho lugar.

Habrá una cara nueva, la del mediocampista entrerriano Leonardo Sebastián Prediger (27), el ex Colón entre otros clubes, que se sumó a préstamo por una temporada y, se sabe, ya el cuerpo técnico y el plantel se tendrá que ir acostumbrando a la ausencia de la “Brujita” Verón que decidió abandonar definitivamente la práctica rentada del fútbol.

Está claro que el cuerpo técnico que comanda Mauricio Pellegrino espera por más refuerzos para el plantel superior.


Ver más información...

GIMNASIA ESPERA UNA RESPUESTA POR BOBADILLA

El Augsburgo dijo que hoy contestará si acepta o no la oferta del Lobo

¿Será hoy el día en que Raúl Bobadilla se transforme en jugador de Gimnasia? Los dirigentes en la Sede de calle 4 esperan con ansiedad que sí, y Pedro Troglio en Estancia Chica, también.

Lo cierto es que finalmente llegó el día límite que el F.C. Augsburgo pidió para dar una contestación por la oferta que Gimnasia realizó por el delantero, hace un par de semanas atrás. La misma es por un préstamo de un año.

Como es sabido, entre el Lobo y el futbolista, está todo arreglado en cuanto a los números, y hasta hubo charlas con Bobadilla en Capital Federal.

El jugador también habló telefónicamente con la gente del Club alemán, para hacerle saber su deseo de poder jugar por el momento en el fútbol argentino.

Y esto sin dudas es un punto importante, algo que resaltó el propio empresario que está junto al atacante, David Tsiaculias , al comentar que: “Raúl habló con el Gerente Deportivo y le manifestó las ganas de venir a Gimnasia. El va a hacer toda la fuerza para venir, necesita venirse, pero dependemos también de la parte humana del Club. Cuando un jugador no quiere estar en un Club es conveniente dejarlo ir. Si no fuese optimista no me hubiese juntado con Gimnasia” , señaló el empresario.


Ver más información...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla