Comerciante estaba desaparecido: lo encontraron descuartizado

El cadáver del hombre, de 69 años, fue hallado al costado de una autopista en el norte de Rosario

Un comerciante de Rosario, de 69 años, que era buscado desde el pasado 7 de julio, fue hallado asesinado y descuartizado dentro de varias bolsas, a un costado de una autopista, al norte de esa ciudad santafesina.

El cadáver de Néstor Smud, quien habría sido víctima de un secuestro extorsivo, fue hallado seccionado dentro de siete bolsas de consorcio, junto a una autopista, en proximidades del límite entre las jurisdicciones de Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria, informó el diario La Capital.

Smud fue visto por última vez el pasado 7 de julio por la tarde, luego de ir a trabajar, tras lo cual la familia tuvo dos comunicaciones en las que un desconocido le exigía 20 mil pesos a cambio de su liberación.

La primera comunicación extorsiva la mantuvo la esposa de Smud alrededor de las 19,30 del 7 julio cuando un hombre atendió el celular de su marido y le exigió esa suma de dinero porque supuestamente lo tenían secuestrado.

Posteriormente, la mujer fue contactada a través del teléfono fijo de su casa, cuando le habrían reiterado el pedido de dinero y aparentemente ya no hubo más comunicaciones.

La policía no había dado precisiones sobre la forma en que fue detectado el cuerpo, pero trascendió que una persona que acercó datos habría sido detenida en los últimos días

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE