Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOCKEY

Una muy mala tarde para Santa Bárbara y Universitario

Las Verdes fueron goleadas por GEBA y las Albinegras cayeron ante Banade

10 de Agosto de 2014 | 00:00
LAS CHICAS DE UNIVERSITARIO PERDIERON FRENTE A BANADE EN GONNET
LAS CHICAS DE UNIVERSITARIO PERDIERON FRENTE A BANADE EN GONNET

Santa Bárbara “A” sufrió un duro revés en su visita a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires “A” al perder 5 a 1, en el marco de la 17ma. fecha (4ta. de las revanchas) del torneo metropolitano femenino de hockey sobre césped. Al término de la etapa inicial GEBA, escolta de Ciudad “A”, se fue al descanso ganado 4 a 0 con goles de Rinaldi, de revés; Julia Gomes Fantasía, de córner corto; Geraldine Fresco Pisani y Josefina Sruoga, también de corto. El descuento para el equipo “tricolor” llegó a los 24 minutos del segundo tiempo por medio de María José Granatto; mientras que Silvina D’Elía, de corto, puso cifras definitivas.

Con esta caída, Santa quedó en una ubicación por demás incómoda, ya que con 11 puntos ocupa la penúltima colocación de la tabla valorativa de Primera División superando por apenas una unidad a Hurling “A” (ayer empató contra River Plate “A” sin abrir el marcador) que no puede salir del último escalón de las posiciones y que el próximo sábado, casualmente, será rival de Santa Bárbara.

Las chicas de Universitario “A” también tuvieron una tarde “negra”, ya que perdieron contra Banade “A” 2 a 1, en su cancha sintética de Gonnet. El único gol de la “U” fue anotado por Virginia Cafasso. De este modo, las “funebreras” cayeron a la tercera colocación con 32 puntos, debido a Banco Ciudad (34) venció a QHS 2 a 0 y GEBA “B” (38) estiró un poco más las diferencias en la punta de la Primera C al igualar con Pucará 1 a 1. Hasta aquí, Banade “A” (6) no había podido ganar en lo que se lleva jugado del certamen.

EL RESTO

Este es el detalle de los resultados de los partidos del resto de los equipos platense en las diferentes categorías:

Primera D1: Universitario “B” 2 (Agustina Birocho y Carla Banini), Luján “A” 1 y Santa Bárbara “B” 2 (Mercedes De Lafuente), Banco Hipotecario 0.

Primera D2: Vélez Sarsfield “A” 4, Estudiantes “A” 3 (Carolina Fernández Rossi, Yanina Cóccaro y Lucia Navamuel). Primera E1: Santa Bárbara “C” 1 (Belén Saraví Migliore), San Cirano “B” 1.

Primera E3: Estudiantes “B” 2 (Julia Palau y Cecilia Ahedo), Regatas Avellaneda “B” 1.

Primera F1: SITAS “B” 0, Universitario “C” 1 (Magdalena Hermida).

Primera F2: Lanús “B” 2, Universitario “D” 5 (Virginia Sambucetti -4- y Agustina Arcuri). Quedó como único puntero (34), debido al empate en blanco de San Carlos “B” (32) contra San Patricio “C”.

Primera F3: CASI “C” 0, Santa Bárbara “D” 1 (Sabrina Petrone).

Primera F4: Vicentinos 2, San Luis “A” 3 (Magdalena Ajargo -3-).

Primera Césped Natural (15ta. fecha, 6ta de los desquites): Almafuerte “B” 1, Gimnasia 3 (Aluminé Martín -2- y Victoria González) y Nueva Chicago “B” 0, San Luis “B” 5 (Florencia Mainet, Lucia Gallo, Micaela Dooley, Romina Martín y Luján Gulino).

JUEGAN LOS CABALLEROS

Promesa de buen hockey para hoy, en Gonnet, ya que Santa Bárbara (22) recibirá desde las 16 al puntero de la Primera División Caballeros, Ciudad “A” (37), en el marco de la 17ma. fecha (4ta de las revanchas) del torneo metropolitano. Por su parte, Universitario (17) deberá visitar a Ciudad “B” (5, que cierra las posiciones). En el caso del equipo de varones de Estudiantes (24, tercero) se estarán presentando, a partir de las 15, en Mar del Plata para medirse con el puntero MDQ de esa ciudad por la 13ra fecha (2da de las revanchas) de Primera C. A todo esto, las chicas de San Luis “B” (6) estará jugando esta tarde, a las 14, en un partido pendiente frente al puntero de Primera Césped Natuiral, Las Cañas (30), que ayer le ganó a El Retiro 2 a 0.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla