Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Conmoción por la desaparición de mellizos recién nacidos

13 de Agosto de 2014 | 00:00
LA MADRE DE LOS BEBÉS  DICE QUE SE LOS ROBARON
LA MADRE DE LOS BEBÉS DICE QUE SE LOS ROBARON

A casi un mes de la desaparición de dos mellizos recién nacidos en la provincia de Santa Fe, la madre de los bebés insiste en que fueron robados. Por este caso ocurrido en la ciudad de Casilda hay dos matrimonios imputados, uno de los cuales admitió que tenía relación con la familia y que planeaba iniciar los trámites de adopción legal cuando la mujer diera a luz.

Liliana Montenegro, de 38 años, vive en una humilde casa en las afueras de Zavalla, una pequeña localidad ubicada entre Casilda y Rosario. Manifestó en un principio que sus bebés habían nacido muertos y no pudo dar precisiones sobre cómo y dónde fue el parto, pero después, ante la Justicia, cambió su testimonio y dijo que se los habían robado.

“Les dije que no les iba a dar el bebé, ellos me dijeron que igualmente me iban a ayudar”, dijo la mujer ante la Unidad Fiscal de Rosario. Montenegro se refirió así a la relación que tuvo con Andrea Novello y Germán Sarvucci, el matrimonio que la contactó cuando cursaba el quinto mes del embarazo.

En una audiencia realizada la semana pasada, esa pareja reconoció el vínculo con la mujer y contaron que planeaban iniciar los trámites de adopción. No obstante, Novello afirmó que no tuvieron contacto con Montenegro el fin de semana en que supuestamente nacieron los chicos, y que después les habían dicho que los pequeños nacieron muertos.

Mariana, hermana de Andrea, también fue acusada junto a su pareja por colaborar en la presunta sustracción de los menores. Ella y su marido, Luis James, fueron identificados durante una rueda de reconocimiento que se realizó el viernes en los Tribunales de Rosario. En este caso, sus defensores presentaron varias pruebas indicando que el matrimonio viajó a Entre Ríos y no estuvo en Casilda durante la semana de los hechos investigados.

Si bien ambos matrimonios permanecen bajo un régimen de prisión domiciliaria, la jueza Mariel Minetti otorgó ayer un permiso de salida laboral para James, quien trabaja como médico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla