Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FÚTBOL DE ASCENSO

San Carlos buscará cambiar su imagen frente a Morón

Lo recibirá desde las 15:30 en Berisso tras la derrota en Lomas

13 de Agosto de 2014 | 00:00
GASTÓN SESSA, EL EXPERIMENTADO ARQUERO QUE SE QUEDÓ EN LA VILLA
GASTÓN SESSA, EL EXPERIMENTADO ARQUERO QUE SE QUEDÓ EN LA VILLA

ResultadosVilla San Carlos - Deportivo MorónCon el firme propósito de borrar la pálida imagen que dejó en el debut como visitante frente a Los Andes, Villa San Carlos buscará esta tarde su primera alegría en la Primera B Metropolitana, cuando a las 15:30 reciba en Berisso a Deportivo Morón, uno de los aspirantes a conseguir alguno de los tres ascensos, en partido correspondiente a la segunda fecha del Zona B.

El conjunto Celeste no jugó bien el pasado fin de semana, lejos estuvo de mostrar una versión futbolística que lo instalara entre los candidatos. Por eso Martín Zuccarelli, el entrenador, diagramó algunas variantes, que incluyeron los ingresos de Héctor Morales, quien debutará, en reemplazo de Martín Bordonaro, y del juvenil Jonathan Gayoso, que ocupará la posición de Juan Perotti.

La idea del técnico es asegurar la tenencia de la pelota, ocupar mejor los espacios, y ganar velocidad en el traslado, aspectos que mostró en los ensayos de pretemporada, pero que brillaron por su ausencia el fin de semana en Lomas de Zamora.

La estatura del nivel que supone un grande de la categoría, más la necesidad de volver a seducir a su gente, resultan todo un desafío para una Villa que tendrá que dejar en el pasado lo que fue su experiencia en la Primera B Nacional.

Esta tarde, con la derrota ante Los Andes todavía fresca, San Carlos entonces tendrá la oportunidad de mejorar su imagen ante un rival que llegará a Berisso entonado por la victoria sobre Almagro, en la jornada pasada.

Para este compromiso, Salvador Pasini, técnico del Gallo, dispuso la misma formación que superó al Tricolor, incluyendo a Damián Akerman, goleador y jugador más valioso del equipo.

PRIMERA D

Puerto Nuevo será local hoy contra Yupanqui, en un partido de la Zona A que completará la primera fecha de la Primera D, que otorgará tres ascensos a la C.

El encuentro empezará a las 15:30 en el estadio Rubén Carlos Vallejos, de Campana, con el arbitraje de Hernán Dellacasa.

Los resultados de la primera fecha fueron los siguientes:

Zona A: Lugano 1-Sp. Barracas 0; Leandro N. Alem 2-Cañuelas 0; El Porvenir 1-Claypole 3.

Zona B: Ituzaingó 1-Argentino de Rosario 2; San Martín de Burzaco 2-Victoriano Arenas 0; Liniers 1-Muñiz 0 y San Miguel 4-Centro Español 0.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla