Martinez tiene distensión ligamentaria y quedará afuera

De este modo, Martínez se perderá seguramente los encuentros ante Godoy Cruz, Defensa y Justicia y San Lorenzo

El zaguero uruguayo, Sebastián Martínez, padece una distensión ligamentaria y se perderá los próximos cuatro encuentros de Quilmes en el torneo de Primera División.

Una vez efectuados los estudios pertinentes el cuerpo médico del `Cervecero` comprobó que el defensor está afectado por "una distensión ligamentaria en su rodilla derecha", molestia que se le produjo en el encuentro de Copa Argentina ante Banfield (0-4), disputado el martes último en cancha de Racing.

De este modo, Martínez se perderá seguramente los encuentros ante Godoy Cruz (segunda fecha), Defensa y Justicia (tercera) y San Lorenzo (cuarta), aunque probablemente tampoco quede a disposición del técnico Pablo Quattrocchi para el cotejo ante Tigre (quinta), pautado para el 1 de septiembre.

De cara al encuentro del domingo a las 15.15 ante el elenco mendocino, Quilmes podrá utilizar al delantero Gonzalo Klusener, ya repuesto de una lesión. En cambio quedó descartado el también atacante Sergio Hipperdinger.

Por su lado, el mediocampista Rodrigo Braña, con una molestia en los isquiotibiales, será evaluado en el entrenamiento de mañana para ver si puede integrar el once principal del `Cervecero` que se medirá con el `Tomba`

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE