Los fans palpitan la cuarta

Las redes explotaron ayer con el nuevo trailer de la nueva temporada que llega el 5 de octubre

CARRIE VUELVE: “HOMELAND”, LA SERIE SOBRE LA AGENTE BIPOLAR DE LA CIA REGRESA EL 5 DE OCTUBRE CON UN ESTRENO DE DOS HORAS

El 5 de octubre es la hora señalada: vuelve “Homeland” a las pantallas estadounidenses con su cuarta temporada con un estreno de dos horas, y los seguidores de la exitosa serie sobre la agente de la CIA Carrie Mathison ya comienzan a paladear el estreno. Porque se presentó el trailer de la próxima temporada y, como suele suceder, dejó más dudas que certezas.

“Homeland” cuenta la historia de una agente de la CIA con desorden bipolar, Carrie Mathison (Claire Danes) que entabla una particular relación amor-sospecha con Nicholas Brody, un soldado estadounidense que fue tomado de prisionero de guerra por Al Qaeda (Damian Lewis) sospechado de haber sido “convertido” al bando enemigo.

La serie terminó sus envíos de 2013 con un verdadero bombazo que dejó a los espectadores preguntándose cuál sería el futuro de la historia: ¿cómo continuar tras la muerte de uno de los personajes principales?

La cuarta temporada se situará seis meses luego de los acontecimientos que cerraron la tercera, y veremos cómo Carrie abandona a su recién nacido, hijo de Brody, para aceptar un trabajo en Pakistán.

La serie, parte thriller psicológico de espías y parte melodrama, fue valorada durante sus primeros capítulos por el grado perturbante de incertidumbre que generaba en los televidentes. “Homeland” caminó durante tres años por la fina cornisa entre los discursos que justifican las acciones de la CIA y la crudeza de la guerra antiterrorista, un tono ambiguo acorde al Estados Unidos de la paranoia y la desilusión post 2001. “¿No te molesta tachar nombres de una lista de asesinatos?”, le pregunta un colega en el trailer. “Es sólo un trabajo”, responde Mathison, brutal, en el video promocional que tiene a los fans agitándose de anticipación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE