Otros tres incidentes violentos en el Centro

A la salida de un bar, en el medio de una discusión entre pares o a veces en situaciones más llamativas, las calles de la ciudad sirven de escenario para que aflore la violencia. Durante la madrugada y en la mañana de ayer hubo tres episodios diferentes en los que corrió sangre: de distintas maneras, todos generaron un hartazgo que va en aumento.

El más cruento de los tres se vivió en 6 y 50. Sobre la vereda del Pasaje Dardo Rocha, un grupo de “trapitos” empezó una pelea “entre ellos”, a decir de fuentes policiales.

Sin que se aclararan los motivos, en el momento más álgido de la discusión uno sacó un arma blanca y apuñaló a otro. El conflicto se disipó rápido: lo más probable fue que el o los agresores previeran que la Policía llegaría rápido.

Ayer a la tarde todavía quedaban los charcos de sangre, una evidencia bien clara del matiz del ataque. Fuentes policiales hablaron de una persona hospitalizada, pero no trascendió su estado.

En ese tramo del Centro abundan los comerciantes que denuncian que “las peleas son constantes, algo de todos los días”. Si bien a los empleados de comercios no los suelen increpar, “sí amenazan a la gente que no les quiere dar plata y eso también repercute en los negocios. Muchos directamente evitan andar por la zona”, protestaron.

A metros de la Terminal de micros, en un bar de 4 entre 42 y 43, ayer a la madrugada hubo una pelea entre quienes se encontraban tomando algo. El resultado fueron dos hombres apuñalados, uno de ellos de 47 años, quienes debieron ser operados en el hospital Rossi una vez que la Policía intervino en el hecho. Por este ataque habría dos sujetos identificados que siguen prófugos.

El tercer episodio violento de esta saga de anoche se vivió en 5 y 50. Allí dos jóvenes que al parecer habían salido de un bar cercano se tomaron a golpes y generaron un revuelo en una zona en la que ya se acumulan reclamos vecinales por los ruidos molestos. Las peleas continúan y “para que no haya un muerto”, los reclamos por más controles preventivos aumentan.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE