Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ALVAREZ BALANTA. LA DIRIGENCIA DE RIVER ESPERA UNA MEJORA DE PAGO DE LA SAMPDORIA

Carlos Sánchez podría alterar los planes que tiene Gallardo

El uruguayo sufre un golpe y el DT no podría repetir equipo

26 de Agosto de 2014 | 00:00
GALLARDO ESTÁ MÁS QUE CONFORME CON EL RENDIMIENTO DE SUS JUGADORES
GALLARDO ESTÁ MÁS QUE CONFORME CON EL RENDIMIENTO DE SUS JUGADORES

Más que conforme con la producción de sus dirigidos en la goleada 4-0 a Godoy Cruz, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, tiene pensado repetir el equipo para el encuentro de mañana ante Defensa y Justicia, por la cuarta fecha del campeonato, pero un golpe en la pierna izquierda de Carlos Sánchez podría alterar sus planes.

El golpe que sufrió Sánchez en el Malvinas Argentinas fue una paralítica en la pierna izquierda y de su evolución depende que Gallardo repita los once jugadores que se lucieron ante el Tomba.

Gallardo está decidido a mantener los once para recibir al equipo de Florencio Varela mañana, ya que su sus dirigidos vienen de completar dos muy buenas actuaciones frente a Rosario Central y Godoy Cruz. El juvenil Augusto Solari, mediocampista por derecha titular el miércoles pasado en la victoria por penales ante Colón de Santa Fe por Copa Argentina, es quien asoma como candidato natural para reemplazar a Sánchez si el uruguayo finalmente no se recupera. De esa forma, una probable formación para enfrentar al equipo de Darío Franco formaría con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Sánchez o Solari, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Mientras tanto, el plantel completó ayer su primer entrenamiento tras la goleada en Mendoza y realizó tareas regenerativas en el gimnasio del Monumental, mientras quienes no jugaron con Godoy Cruz hicieron fútbol recreativo.

Por otro lado, la dirigencia sigue esperando una mejora en las cifras y las condiciones de pago que propuso Sampdoria de Italia para llevarse al defensor colombiano Eder Alvarez Balanta.

El juvenil zaguero, una de las grandes apariciones de los últimos tiempos en la institución de Núñez, no participó del partido en Mendoza y sería transferido al club italiano si se acerca a los 6 millones de euros que pretenden en Núñez. Además, en River aguardan que el 31 de este mes se cierre el libro de pases en Europa para quedarse tranquilos en que no se marchará ningún jugador más, por caso, Teo Gutiérrez.

“TE LLENAN DE ORGULLO”

Gallardo, destacó que sus futbolistas lo “llenan de orgullo” cuando muestran que “se sienten identificados” con la idea de juego que pregona.

“Uno trata de bajar una idea, de darles una herramienta y son ellos los que te llenan de orgullo cuando uno intenta transmitirles algo y ellos se sienten identificados”, precisó Gallardo tras la goleada por 4-0 que le causaron a Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, por la tercera fecha del Torneo de Primera División, en el que se ubican a dos puntos de distancia del único líder Vélez Sarsfield.

“La idea es jugar siempre de la misma manera. Cuando no se pueda será porque los rivales también juegan”, continuó el Muñeco brindando detalles del River que pretende al dialogar con los periodistas. El director técnico de los Millonarios remarcó que su equipo fue en la búsqueda de más goles, a pesar de haberse puesto en ventaja muy temprano ante los Bodegeros.

“Si en vez de seguir somentiendo somos sometidos, a mí no me gusta”, definió el conductor de un conjunto que progresa en la Copa Argentina y en este torneo de transición de la máxima categoría de la AFA y que se apresta a intervenir en la Copa Sudamericana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla