Eran cinco, iban en un auto y los atraparon por robar dos locales

LA PERSECUCIÓN FUE POR LAS CALLES DE BERISSO

La banda de ladrones tuvo su último protagónico en un almacén de 166 entre 8 y 9, Berisso. La dueña del local pudo avisar a la Policía, así fue que de inmediato se desencadenó una persecución “ardua”, tal como lo describió una fuente del caso.

El operativo fue el jueves a la noche e incluyó a varios patrulleros tratando de hacer frenar al Peugeot 206 en el que iban los cinco delincuentes armados.

El lugar en el que terminó el procedimiento da cuenta de lo trabajoso que fue: en Montevideo y 34, cerca del barrio Obrero, donde el operativo cerrojo terminó por ser eficaz.

Los ladrones fueron reducidos y esposados. Dentro del auto les encontraron un arma, los 1.500 pesos de la caja del negocio y algunas de las mercaderías robadas.

Según los voceros de la comisaría Primera de esa ciudad, encargados de la aprehensión, los delincuentes fueron los mismos que el jueves asaltaron un negocio similar en Gorina.

Los detenidos oscilan entre los 21 y los 28. Algunos de ellos comparten apellido, aunque no se aclaró cuál es su parentesco. Acusados por una serie de imputaciones graves, en las próximas serán indagados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE