Ricky Martin lanzó su nueva canción "Disparo al Corazón"
| 14 de Enero de 2015 | 00:00

El puertorriqueño Ricky Martin lanzó ayer martes su nuevo single "Disparo al Corazón". Fue compuesto por Ricky Martin en colaboración con Pedro Capó, Yoel Henríquez y Rafael Esparza Ruíz, bajo la producción del ganador de múltiples Latin Grammy, Julio Reyes.
La canción corresponde al segundo sencillo de "A Quien Quiera Escuchar", el décimo álbum de estudio de Martin el cual saldrá a la venta el 10 de febrero del presente año.
En palabras de Ricky Martin, la balada "es una canción en donde habla mi piel, en donde hablo en metáfora... con mucha sensibilidad, entrega y honestidad. Es una de mis canciones favoritas del disco y espero que la disfruten".
El tema ya se encuentra disponible para descarga digital y la gira de este nuevo disco comenzará en abril próximo en Australia
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE