Peligrosa aventura de espíritus, magia negra y mucha fantasía
| 15 de Enero de 2015 | 00:00

Los actores estadounidenses Julianne Moore y Jeff Bridges se sumergen por primera vez en el género fantástico en “El séptimo hijo”, una leyenda sobre brujería y magia negra que desembarca hoy en las salas locales.
Tras más de un año de retrasos en la posproducción, se trata de una película en la que la joven sueca Alice Vikander da vida a una bruja con poderes muy seductores y comparte protagonismo con la experimentada Moore y el oscarizado Bridges.
“El séptimo hijo” es el proyecto más ambicioso hasta ahora del director ruso Sergei Bodrov, conocido por “Mongol” (2007), y está basado en el libro del británico Joseph Delaney “El aprendiz de espectro”.
El resultado del trabajo de Bodrov es una cinta de apariencia extraordinaria que promete fantasía y acción, sin dejar de lado la intriga.
“Ha sido muy divertido rodar una película fantástica, he tenido que hacer cosas muy diferentes y ha habido mucha actividad física durante la grabación”, sostuvo Vikander durante la presentación oficial del filme.
Vikander, conocida por su actuación en la adaptación de 2012 de “Ana Karenina”, explicó que se trata de su primera producción estadounidense y que está realmente “feliz” y “sorprendida” por la calidad del filme, a pesar de que asegura que todavía no ha visto la versión final, ya que prefiere esperar a su estreno en la gran pantalla.
(“The Seventh Son”, Estados Unidos/2014). Dirección: Sergei Bodrov. Guión: Charles Leavitt, Steve Knight, Matt Greenberg, Joseph Delaney. Fotografía: Newton Thomas Sigel. Edición: Jim Page, Paul Rubell. Música: Marco Beltrami. Intérpretes: Julianne Moore, Kit Harington, Alicia Vikander, Jeff Bridges, Olivia Williams. Distribuidora: UIP. 192 min. SAM13.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE