También por el mundo

No sólo en estas partes del mundo es que los actores no saben diferenciar el calor de la ficción con el de la vida real: también Hollywood ha visto numerosos romances formarse en los intervalos de los rodajes. Pareja emblema del mundo del cine, Tom Cruise conoció a Nicole Kidman en el set de “Días de trueno”: se casaron enseguida y la pareja perduró durante 12 años.

Otro galán, Brad Pitt, dejó a Jennifer Aniston por Angelina Jolie, su actual mujer, a quien conoció filmando “Sr. y Sra. Smith”, una película menor de su filmografía pero que les permitió conocerse a puro beso.

También Antonio Banderas y Melanie Griffith y John Travolta y Kelly Preston se conocieron filmando: recientemente ambas parejas se separaron, al igual que Kristen Stewart y Robert Pattinson, los galancitos que se conocieron mordiéndose el cuello en la saga “Crepúsculo”.

Distinto, por ejemplo, el caso de Ashton Kutchner, que conoció a Mila Kunis hace una década filmando “That 70s Show” pero recién se pusieron en pareja hace dos años. Kutchner, actualmente, está en capilla por algunas fotos que sugerían que el actor había sido infiel...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE