Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GIMNASIA COMENZO A DAR PASOS FIRMES EN EL MERCADO DE PASES

Llega Nicolás Mazzola para hacerse la revisión médica

El delantero oriundo de Viedma firmará contrato por 4 años

5 de Enero de 2015 | 00:00
MAZZOLA ESTARÁ HOY EN NUESTRA CIUDAD. YA CASI ES DEL LOBO
MAZZOLA ESTARÁ HOY EN NUESTRA CIUDAD. YA CASI ES DEL LOBO

Al tiempo que procura destrabar su salida de Instituto de Córdoba, el delantero rionegrino Nicolás Mario surgió Mazzola se hará presente en la mañana de hoy en nuestra ciudad para avanzar en su incorporación a Gimnasia.

El jugador oriundo de la ciudad de Viedma será aguardado a las 11 en la sede social de calle 4. En primer lugar se pondrá en manos de los progesionales médicos del club que le practicarán los controles de rigor y, tras superar esta instancia, ya con el visto bueno de ls anidad del Lobo, pues entonces se reunirá con los dirigentes mens sana para acordar los detalles económicos de su contrato que, a priori, se anunció que será por cuatro años.

Desde Córdoba, el presidente de la “Gloria”, Ricardo Morellato, admitió al periodismo local que Mazzola no seguirá en el club pese a que le ofrecieron “duplicar el sueldo y comprarle una parte de su ficha”.

“Nicolás Mazzola, o su representante, no aceptaron el buen ofrecimiento que le hicimos y ya nos informaron que harán uso de la cláusula de rescisión. Está descartado. Lo que pasa es que aun no llegó el telegrama informándonos que abonaron la cláusula y, hasta el 31 de diciembre era de un millón de pesos, ahora es de 1.2 millones” , dijo el titular de Instituto. El contrato del jugador con la entidad era hasta diciembre de 2015.

Por otra parte, desde Gimnasia se indicó que ya arribaron a un acuerdo con el representante de Mazzola para adquirir el 50% de los derechos económicos del jugador que, según se informó a este medio, recién mañana estaría firmando su vínculo por cuatro años con Gimnasia.

Esta breve demora está dada en que el jugador y su representante concurrirán a la sede de Agremiados a los efectos de solucionar todos los detalles que hacen a su desvinculación de la entidad cordobesa.

Está claro que Mazzola se sumará pasado mañana a la pretemporada del plantel profesional del Lobo que arrancará ese día en el predio de Estancia Chica. Días atrás el presidente de Gimnasia, Daniel Onofri había adelantado del interés del Lobo por Mazzola al admitir que “Troglio nos dejó una lista de jugadores que pretende y en ella figura Mazzola”.

Mazzola, de 24 años, marcó 9 goles en 17 partidos para Instituto, en el último campeonato de la Primera B Nacional. Apodado el “Tanque”, Mazzola surgió en el club Sol de Mayo, de Viedma, y después tuvo un paso, en 2005, por Atlético Empalme, de Villa Constitución, Santa Fe. Fue integrante de la Selección Sub 17 y, entre 2008 y 2011 jugó en Independiente de Avellaneda, en donde saltó luego al Locarno, de Suiza. Allí jugó entre 2011 y 2013 para recalar en el primer semestre de 2014 en Villa San Carlos, para luego pasar a militar en Instituto Atlético Central Córdoba.

OFRECIMIENTO

Se conoció ayer que le fue ofrecido a Gimnasia el quilmeño Sergio Ezequiel Velázquez (24), que jugó en Defensa y Justicia y que en la última temporada militó en Godoy Cruz de Mendoza. Puede desempeñarse como lateral derecho o volante. Apodado “La Momia” y con un paso por la U de Chile, ahora el jugador está a consideración del DT Troglio que, empero, espera por la llegada del lateral Lucas Mancin e lli (25), de Lanús.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla