Piratas del asfalto atacaron a un camionero en Colonia Urquiza

EN ABASTO HABÍAN PEDIDO EL REGRESO DEL COMISARIO

Volvieron los piratas del asfalto a golpear en la Región. Esta vez la víctima fue un camionero de 27 años que circulaba a la altura de Colonia Urquiza, sobre la ruta 36 a la altura de la calle 448.

Cuando eran alrededor de las 5 de la madrugada de ayer, el conductor tuvo que frenar de golpe: una camioneta Toyota Hilux con los vidrios polarizados se le apareció de repente y se le cruzó en plena ruta.

El muchacho alcanzó a esquivarlo y a detenerse a un costado. De la 4x4 se bajaron varios delincuentes que primero le apuntaron con pistolas y después lo bajaron a golpes de la cabina.

A consecuencia del ataque, terminó con un corte en la cabeza, contaron fuentes policiales. Los ladrones le robaron el dinero que llevaba y se escaparon en la camioneta. El camionero terminó en un hospital.

volvio el comisario

Después de los pedidos repetidos de un sector de la comunidad de Abasto, el comisario Ignacio Rosales fue restituido al puesto que ocupaba hasta finales de 2014.

El jefe había sido removido temporalmente en el marco de la investigación por la fuga de un preso. Lo que más llamó la atención a quienes defendían al policía fue que hubieran trasladado a ese detenido, a pesar de que los calabozos estaban clausurados.

Ahora, Rosales volvió a ocupar su sillón en la comisaría Séptima. Quienes lo apoyaron manifestaron estar conformes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE