Abogado sufrió brutal paliza en intento de entradera en 45, 27 y 28

Los delincuentes lo sometieron a una golpiza y le quebraron un brazo. Aún así la víctima logró ponerlos en fuga

Un abogado sufrió esta madrugada un violento intento de entradera en la puerta de su casa, en 45, 27 y 28, al ser abordado tres delincuentes le dieron una brutal paliza al punto de haberle quebrado un brazo, informaron fuentes policiales.

El ataque al letrado ocurrió alrededor de la 1.00, cuando un amigo lo alcanzó en auto hasta su finca luego de una cena que compartieron en capital federal.

Como el hombre había dejado el auto estacionado en la calle, uno de sus primeros movimientos fue guardar el coche en el garaje.

Pero en el momento menos esperado, esa acción se frustró cuando entró en escena un grupo de tres delincuentes, que lo apuntaron con una pistola en lo que se elucidaba como un robo con la modalidad de "entradera".

Para reducir a la víctima, los malvivientes le dieron una brutal golpiza con la que le ocasionaron por lo menos seis lesiones en distintas partes del cuerpo, entre estas la fractura de un brazo.

No obstante, el abogado no se dejó amedrentar y reaccionó logrando poner en fuga a los atacantes, que se llevaron nada más que una llave del vehículo.

"Tengo varias heridas en la cabeza, una de ellas con seis puntos, y una fractura en el brazo", sostuvo el hombre en diálogo con La Redonda

 

brazo
Redonda

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE