Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
HOCKEY. SANTA BÁRBARA QUEDÓ ELIMINADO

No empaña todo lo hecho

A pesar de ganar ayer en el encuentro de vuelta, los caballeros de Santa Bárbara no pudieron acceder a la final del torneo metropolitano de hockey sobre césped.

Los varones de Santa vencieron en el desquite a Banco Provincia “A” 3-2, pero en el resultado global de la serie semifinal quedaron abajo: 5-4. Cabe recordar que en la jornada del sábado, el conjunto “bancario” se impuso 3-1, que jugará la final con Ciudad.

En la mañana de ayer se volvieron a enfrentar en la cancha de Ciudad. Santa Bárbara se puso al frente 2-0 con goles de Tomás D’Alfonso y Joaquín Trezza (córner corto). En el cierre de la primera parte descontó Banco por intermedio de Tomás Bettaglio. En el arranque de la segunda etapa, Juan Cruz D’Alfonso (de corto) marcó el tercero, pero otra vez Bettaglio (también de corto) puso el 3-2 definitivo.

La eliminación de Santa no debe empañar todo lo hecho durante el año, que quedará en la historia del club de Gonnet.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...