Hace años

Hace 25 años

Dijo EL DIA el jueves 8 de febrero de 1990

Costo de vida 79,2 y el dólar a 2.950. El país vivió ayer otra tensa jornada económica; fuertes subas en tarifas de luz y teléfonos.

-Privatizaciones. En una carta de lectores, el Dr. Juan L. Ruiz de Galarreta se mostró en desacuerdo con esas medidas.

-Un detenido por robar un automóvil. Efectivos de la comisaría Primera capturaron a quien el 4 de este mes había sustraído el auto perteneciente a Alberto César Abbate.

-Christian Mendy convocado nuevamente para Los Pumas. El jugador de Los Tilos fue citado por el entrenador Rodolfo O´Reilly para una gira que se hará en marzo a Canadá y Estados Unidos.

-Concurso de pesca. El Club de Pesca La Plata realizó un torneo de 12 horas a la americana, imponiéndose el binomio de Roca-San Martín; luego se ubicaron, Arbini-Améndola, Negri-Losso, Consebola-Agnoli, Ramos-Bustos y Liporace-Gómez.

-Emotiva visita a la Madre Teresa. Cuando Gimnasia y Esgrima disputó la Copa Nehrú en Calcuta, la delegación mens sana en pleno, encabezada por el dirigente Luis Harari, visitó a la religiosa.

Nacimientos.- Muy bien se encuentra la señora Mariana Eugenia del Blanco Berisa de Gómez y la pequeña María Eloísa.

Fiestas infantiles.- Con amiguitos festejó su cumpleaños Federico A. Galván Gauna.

Viajeros.- De Villa Gesell, el señor Guillermo Carpignano.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el lunes 8 de febrero de 1965

A la 0 de hoy comenzó el paro de los ferroviarios. Los trabajadores del sector reclaman mejoras salariales.

-Eduardo Falú será objeto de un homenaje en Punta Lara. Se llevará a cabo en el predio del Círculo de Periodistas con la animación de José Raúl Benavente.

-Misas. Con motivo de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de Laura Eva Illescas se oficiará una misa en su memoria.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el lunes 8 de febrero de 1915

Tarde de Bosque.- Amenizada por la banda de policía, realizóse ayer tarde en este paseo, una interesante reunión social a la que asistieron las familias de Campos, de la Cuesta, Laporte, Rezával, Gondra, Rivademar, Ves Losada, Susini, Lorea, Telechea y Parodi, entre otras.

Viajeros.- De Mar del Plata, el señor Manuel L. del Carril.

Estados Unidos
Los Pumas
Los Tilos
Pesca La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE