Tomó de rehén a una beba y fue corrido a cuchillazos por la madre

El delincuente intentó robar en la vivienda familiar, pero fue expulsado por la joven de 18 años

 

Un hombre que entró a robar a una vivienda de Santa Rosa fue corrido a cuchillazos por una joven madre, al ver que tomó a su hija, una beba de meses, como rehén,  informaron hoy fuentes policiales.   

 El asaltante golpeó la puerta y cuando le abrieron, reclamó  los 30 mil pesos “que sacó una mujer del banco”, según dijo.    

Al ingresar a la vivienda de la calle Alicia Morea de Justo al  600, del barrio Villa Parque, con el rostro cubierto, guantes y  un cuchillo, abordó a una joven de 18 años y tomó a una beba entre  sus brazos como rehén.

    El hecho, que trascendió hoy, ocurrió a las 21 del martes, cuando Daiana González, de 18 años, estaba de visita en la casa de  su madre y escuchó que golpearon la puerta.     

A los gritos y con la bebé en sus brazos exigió la suma de dinero, y en un momento el asaltante se distrajo y fue sorprendido por González, que lo sacó corriendo con un cuchillo para que soltara  a su hija.    

El ladrón dejó a la niña y huyó a gran velocidad, pero al  pasar robó de la casa un teléfono celular y una cartera con 200 pesos  en su interior.   

 Integrantes de la Seccional 6a. de Policía relataron que “el  delincuente le pidió el dinero que había retirado la dueña de casa,  supuestamente una suma de entre 20 y 30 mil pesos.  Indudablemente, tenía el dato preciso de la plata”, razonó.   

 El intruso huyó a pie hasta la esquina, donde lo esperaba un  cómplice en moto, y la joven llamó a su madre, que en ese momento  no estaba en la casa, y se dio aviso a la policía. 

Indudablemente
integrantes
Joven
Justo
Policía
Santa Rosa
Seccional

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE