Camión derribó cables y dos perros murieron electrificados

 

Dos perros murieron electrificados cuando un camión de gran porte enganchó y derribó cables del tendido eléctrico, en Los Hornos. El desagradable episodio generó un clima de angustia y temor entre los vecinos, ante lo que podría haber sido una tragedia aún mayo para la gente de la zona, dado el peligro que acarreó el incidente.
 
El hecho ocurrió en la esquina de 61 y 164. Ni bien cayeron los cables, dos perritos que a esa hora -cerca de las 10- correataban por el lugar, quedaron electrocutados y murieron casi al instante, indicaron desde Defensa Civil, que desplegó un operativo en el lugar.

Los efectivos realizaron una tarea de prevención en el sitio para evitar que alguna persona tomara contacto con el cable, y finalmente operarios de Edelap, en las primeras horas de la tarde, solucionaron definitivamente el problema. 

Un hecho similar se registró en calle 5 entre 519 y 520 de Ringuelet donde, pasadas las 13:00, cayeron cables y postes. El problema quedó solucionado en el transcurso de la tarde. 

Defensa Civil
Edelap
Los Hornos
Ringuelet

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE