Antes del estreno, función especial de la séptima parte de “Rápido y Furioso”

Muchas sagas llegan a tres partes, algunas incluso a seis, pero, ¿cuántas llegan a siete? “Rápido y furioso” es un caso prácticamente único: lejos de agotarse y a pesar incluso de la muerte de uno de sus protagonistas, Paul Walker, la franquicia estrena mañana en la Ciudad la esperada séptima entrega.

Pero antes, hoy a las 0.10, en el Cinema San Martín (7 entre 50 y 51) y en el Cinema City (50 entre 9 y 10) habrá una función especial para aquellos fanáticos que no puedan esperar. Estará precedida por la quinta y sexta entrega de la saga, que podrán verse, en el San Martín en pantalla grande: a las 18.15 (la quinta parte) y, a las 20.45, (la sexta entrega).

LA MARCA DE LA TRAGEDIA

La película llega a los cines un año antes de lo habitual: Universal espera tres años entre una entrega y la próxima de la saga, pero debido a que no contaban para 2015 con productos lo suficientemente atractivos y taquilleros y por ello decidió adelantar la producción.

Sin embargo, la ansiedad de los fans por ver una nueva entrega se vio alimentada por la muerte de Walker: en noviembre de 2013, pleno rodaje, el actor falleció en un accidente de autos y la película, y quizás la franquicia toda, parecía caerse.

Pero la producción anunció que la película no estaba terminada y que se tomarían algunos meses para reescribir el personaje del actor, Brian O’Conner, que ya había filmado buena parte de las escenas.

Con uso de las computadoras y de dobles (interpretados por los hermanos del actor), la película se transformó para marcar el retiro de O’Conner de la saga, permitiendo a la vez cierre a los fans y la continuidad de la historia.

Así las cosas, en la última aventura de Walker en la pantalla grande, enfrentará junto a Dwayne Johnson y la banda (que incluye a Michelle Rodríguez, Jordana Brewster y Tyrese Gibson) a Deckard Shaw (interpretado por Jason Statham), hermano de Owen, uno de los villanos del anterior filme.

Shaw busca, por supuesto, vengar a su hermano y acabar con la banda: el despiadado Owen fue muerto en la parte seis y tras su fin, la banda volvió a Estados Unidos a vivir una vida lejos de la acción pero, claro, la paz no les podía durar mucho.

CINEMA CITY
CINEMA SAN MARTIN
Deckard Shaw
Dwayne Johnson
Michelle Rodríguez
Paul Walker
San Martín
Tyrese Gibson

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE