Marixa Balli defendió el trabajo en La Salada

 

En medio de un grave conflicto que afecta a La Salada, que en los últimos días estuvo en el ojo de la prensa por graves episodios de violencia y tensión, la ex vedette Marixa Balli defendió el trabajo de la feria y aseguró que, hoy por hoy, ella elige trabajar allí y no en la televisión.

Dueña de un puesto de ropas que siempre reconoció tener, la voluptuosa morocha defendió a La Salada de las acusaciones de trabajo esclavo y narcotráfico. 

“Descarto que haya tráfico de drogas y trabajo esclavo. En dos años y medio me tendría que haber enterado. ¿Dónde está la gente durmiendo? Acá nadie está obligado, los puesteros son fabricantes, manejan sus propias máquinas, talleres. Si el propio dueño quiere ser esclavo de su propio laburo, es problema de él”, exclamó Balli sobre la problemática.

Y agregó: “Por que sea La Salada no tiene por qué ser trabajo en negro y no dar facturas. Hablemos de la cantidad de locales en Palermo que no dan facturas”.

Asimismo, la también cantante sostuvo que “a veces la gente misma es la que pide que no le den factura. La gente lo que busca es sobrevivir. Pero pasa hasta en los mejores lugares. Son muy caros los impuestos y los sueldos son bajísimos”.

Balli también defendió a la feria de la Ribera de la discriminación en la que está envuelta. “La Salada se minimiza. Cuando alguien quiere criticar la ropa de una persona en un programa de moda, dicen ´ay, ésta se vistió de La Salada´. ¿Por qué se minimiza? Es patético”, sentenció.

Finalmente, la intérprete de “La Cachaca” que se alejó de las cámaras hace mucho tiempo aseguró que actualmente prefiere trabajar en la feria. “La televisión es dañina, por eso estoy en La Salada. Dios mío, hay cada personaje en la tele, que prefiero estar acá”, cerró la ex de Rodrigo. 

 

Descarto
gente
Palermo
Ribera
Rodrigo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE