Una protesta complicó tomar la Autopista

Trabajadores del OPDS cortaron la subida y la bajada, y aunque se pudo acceder por 122 hubo importantes congestionamientos. Reclaman el pago de una bonificación: "nos han obligado a salir a la calle porque no hay respuesta"

Una protesta a la altura de la rotonda de Diagonal 74 y 120 de empleados estatales complicó esta mañana el ingreso y egreso de la Autopista La Plata-Buenos Aires, aunque a la misma se podía subir por 122.

Se trata de un grupo de trabajadores del OPDS que desde hace varios días vienen cumpliendo medidas de fuerza que los tuvo manifestándose en 12 y 54 y ahora mudaron el reclamo a cercanías de la Autopista. El corte, puntualmente, fue sobre la subida y la bajada, pero como el acceso que hay por la calle 122 estuvo disponible quienes tienen que viajar hacia capital federal pueden subir por ahí, mientras que los que venían a la Ciudad eran desviados por el ramal Gutiérrez.

De todos modos, hubo un importante congestionamiento vehicular, largas colas y demoras entre quienes debían tomar la Autopista para viajar hacia capital federal.

El reclamo es por mejoras laborales que incluyen el pago de una bonificación que, según dijeron, algunos perciben y otros no. "Nos han obligado a salir a la calle porque no hay respuesta" al reclamo, dijo un delegado que participaba de la protesta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE