Otra jornada plagada de incendios en la Ciudad

Una jornada de incendios mantuvo en vilo a los bomberos a lo largo de ayer. Primero, cerca de las 7 de la mañana en 2 entre 493 y 494 de Gonnet, donde una casilla se quemó por completo.

El temor que cundió allí fue porque se creía que en el interior de esa vivienda había varios nenes durmiendo, algo que al final se descartó rápido.

El sitio del siniestro está cerca del paso de la Autopista. Los investigadores no descartan que el incendio haya sido apropósito.

A consecuencia del fuego, un matrimonio con cinco chicos se quedó sin nada.

En tanto, en 63 y 153 un voraz incendio destruyó de manera total una casa de material y techos de chapas, que se desmoronó por completo.

El dueño de la vivienda al ver la situación se desmayó y tuvo que ser trasladado al UPA de Los Hornos. Allí los bomberos tuvieron que trabajar a destajo para controlar las llamaradas y evitar que el fuego se propagara a otras casas.

Por otro lado, desde el sábado a la noche, grandes llamas afectan una cantera repleta de residuos en la calle 19 entre 85 y 86 en Altos de San Lorenzo, y el barrio se mantiene bajo una nube de humo.

Altos
Autopista
Gonnet
Los Hornos
San Lorenzo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE