"Hubo vocación de instigar"

El jefe de Gabinete mencionó que entre los detenidos hay un precandidato a intendente del Frente Renovador

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que hubo "vocación de instigar" los graves incidentes ocurridos el pasado sábado en la localidad balnearia de Monte Hermoso, luego del crimen de la joven Katherine Moscoso, y mencionó a un "precandidato a intendente del Frente Renovador", identificado como Alejandro Marcelo Sánchez.

Fernández refirió que "hay cuatro detenidos, uno de apellido Sánchez, precandidato a intendente por el Frente Renovador", y que hubo una "vocación de instigar y de insistir sobre la ciudadanía, que de por sí manifiesta alguna bronca por lo que está sucediendo en su pueblo", al momento de generarse los incidentes.

Por tanto, concluyó que "no es tema de una reacción" popular contra las autoridades, como se analizó primeramente, luego de hallarse el cuerpo sin vida de Moscoso. "Está comprobado por imágenes quiénes fueron los que  instigaron esto", insistió el precandidato a gobernador bonaerense.

Esta madrugada, la Policía detuvo a tres hombres, quienes serían punteros políticos barriales, identificados como Alejandro Marcelo Sánchez, Luis María Elizalde y Raúl Ernesto Francia.

Los sospechosos fueron puestos a disposición del fiscal Mauricio del Cero, acusados de "incendio, daño agravado por tratarse de bienes públicos, instigación a la violencia colectiva e instigación a cometer delitos en concurso real".

Alejandro Marcelo Sánchez
Aníbal
Fernández
Frente Renovador
Gabinete
Katherine Moscoso
Luis María Elizalde
Monte Hermoso
Raúl Ernesto Francia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE