En un utilitario, con un arma y pedidos de captura

Dos hombres de 43 y 46 años fueron detenidos ayer a la madrugada en un utilitario que los policías fueron a identificar creyéndoles sospechosos. Uno tenía pedido de captura por dos causas, y, el mayor, antecedentes por delitos contra la propiedad. Además, dentro del vehículo encontraron un revólver calibre 32; siete proyectiles intactos, pasamontañas, dos pares de guantes y seis precintos plásticos, entre otros adminículos que no suelen faltar en el kit básico de un ladrón cualquiera, detallaron fuentes oficiales.

Al procedimiento lo hicieron policías de la comisaría Segunda que a las 10 de la noche del martes patrullaban la avenida 38 entre 116 y 117 y vieron a una Peugeot Partner estacionada con dos hombres adentro. Decidieron identificarlos. Y así supieron que el de 43 años, oriundo de Punta Lara, era buscado por dos causas: un tentativa de robo del 15 de enero de 2014 y un robo agravado del 22 de mayo pasado.

Además, al dúo lo vinculan con el robo que el 23 de mayo sufrió el encargado de un comercio ubicado en 41 entre diagonal 77 y 10, al que delincuentes le quitaron la recaudación a punta de pistola, y con la odisea que vivió una familia el 1 de mayo en su casa de 14 entre 38 y 39, donde al filo de la medianoche irrumpieron varios intrusos que ataron a la familia y le quitaron todo lo de valor.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría Segunda por “portación ilegal de arma de uso civil y averiguación de ilícito”.

Fuentes de la investigación indicaron que uno de ellos es familiar directo de un joven que estuvo tres años detenido por la salidera en la que fue baleada Carolina Piparo (y murió su bebé Isidro), pero en el juicio terminó absuelto.

Carolina Piparo
Isidro
Mayo
Peugeot Partner
Punta Lara
robo
segunda

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE