Un piquete de adjudicatarios del Procrear generó caos vehicular en Diagonal 80

Más de 70 familias protestaron ayer frente a la sede de Edelap para que culmine una obra del servicio de luz en lotes de Arturo Seguí, donde se desarrolla un plan de viviendas del Procrear.

El corte comenzó a las 12 y se extendió a lo largo de casi toda la tarde en 48, 5 y diagonal 80, lo que generó serios inconvenientes en el tránsito vehicular.

Según informaron los vecinos que solicitaron la culminación de la obra para continuar con las tareas para levantar decenas de viviendas en 409 y 141, desde “Edelap hubo un compromiso para llevar la luz a la zona y continuar con la urbanización, lo que generará la posibilidad de seguir cobrando el crédito y de escriturar los lotes que se adquirieron”.

Desde Edelap se informó que “ejecutada la obra, esta fue inspeccionada por Edelap, quien comunicó una serie de modificaciones a realizar a efectos que cumpla con la normativa vigente. Los tiempos de la interconexión de este loteo están sujetos a la rapidez con la que la empresa contratada por el desarrollador realiza los tendidos, que luego deben ser verificados. La distribuidora no puede interconectar ningún loteo que no tenga su instalación eléctrica correctamente ejecutada para ser cedida a la operación de la empresa”.

Arturo Seguí
Edelap
obra
Procrear

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE