Amplio apagón y con las canillas secas en Punta Lara

Los vecinos de la localidad de Punta Lara dieron cuenta hoy del cese de los suministros de agua y luz desde la mañana de ayer, a la vez que protestaron por la falta de respuesta de las compañías encargadas de la prestación de los servicios.

Según consignaron los usuarios, los cortes repentinos y prolongados afectaban los quehaceres cotidianos como la higiene y el aseo, aunque se sentía con más fuerza a partir de la llegada de las bajas temperaturas y la imposibilidad de poder usar los artefactos de calefacción.

Los usuarios expresaron que las interrupciones afectan a un vasto sector entre las zonas de Diagonal 74 y Boca Cerrada. Se escucharon reclamos desde 7 entre 130 y 132, 11 entre 100 y 102, 21 y 5, 98 entre 9 y 11.

Desde Edelap indicaron que "personal de la empresa se encuentra trabajando desde el inicio de la contingencia en dos reparaciones de tendidos subterráneos de la red de distribución barrial de la zona. Gracias a las tareas realizadas durante la noche del domingo y la madrugada de hoy, se normalizó el servicio del 70% de los clientes afectados, reduciendo las zonas sin luz a sectores puntuales de la localidad ribereña. Se estima que antes de las 21.30 horas de hoy, todos los clientes recuperarán servicio". 

 

Boca Cerrada
Diagonal
Punta Lara

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE