Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PADRE E HIJO. HUMBERTO Y MARTÍN REEMPLAZARÁN AL “CHAUCHA” BIANCO

Los Zuccarelli dirigirán Guaraní

La dupla Humberto Zucarelli-Martín Zucarelli fue confirmada ayer en la conducción técnica de Guaraní Antonio Franco, en reemplazo de José María Bianco, según anunció Roberto Enríquez, presidente del club misionero que milita en la B Nacional.

Según Enríquez, Humberto Zucarelli (67 años) y su hijo Martín (36) asumirán la dirección técnica de la entidad de Posadas el próximo lunes.

Humberto Zucarelli, fue jugador del Estudiantes de La Plata a fines de los 60 y tiene una larga trayectoria como técnico, en general de equipos chicos o en el ascenso.

Entre sus logros más destacados está el campeonato de la B Metropolitana con Quilmes (1987) y la B Nacional con Huracán de Corrientes (1996). También dirigió a Temperley, Unión, Gimnasia y Tiro de Salta, Atlético Tucumán, Gimnasia de Jujuy, San Martín de San Juan, Santiago Wanderers y Chacarita.

Será la primera vez que Humberto haga dupla con su hijo Martín, que también jugó en Estudiantes y lo dirigió técnicamente cuando tenía apenas 33 años (2012/13), también dirigió a Cambaceres (2008/10) y a Villa San Carlos (2014/15).

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...