Bebía con dos amigos y lo mataron a golpes

Tenía 68 años. Lo atacaron con un palo de amasar. La Policía detuvo al presunto agresor, de 76

En la madrugada de ayer, un hombre de 68 años fue asesinado a palazos en una vivienda precaria de El Palihue, informaron fuentes policiales, que identificaron a la víctima como Luis Remigio Canosa. Su cadáver fue hallado en 118 entre 98 y 99, cerca de las 3 de la mañana.

Por lo que contaron fuentes oficiales el episodio se desencadenó en una reunión entre Canosa y dos hombres de 76 y 77 años “que vivían en esa casilla”, indicó un informante. En plena madrugada, “los tres estaban tomando algunas bebidas. De repente se generó una discusión, no se sabe el motivo, y se empezaron a agredir”, se limitaron a contar algunos voceros.

Así fue que uno de ellos, puntualmente el de 76 años, luego identificado como Oscar Horacio Oviedo, “agarró un palo de amasar, le pegó a Canosa y éste cayó al suelo”, informaron las fuentes.

la autopsia para despejar los interrogantes

De acuerdo a lo informado a EL DIA, el jubilado murió a los pocos minutos. En el estudio de autopsia que se le hará, se intentará establecer si el motivo del fallecimiento fue por la agresión o por haber caído pesadamente, aunque esto último fue consecuencia de lo primero. La Policía acudió a los llamados de auxilio que se hicieron al 911 y capturó al acusado. Por lo pronto seguirá detenido.

De la casa secuestraron el palo de amasar y la ropa del sospechoso. Todo, cubierto de sangre.

Canosa
El Palihue
fuentes
Policía

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE