La rotunda transformación física de Jessica Simpson
| 17 de Julio de 2015 | 17:45

Hace menos de una semana, la cantante cumplió 35 y celebró a lo grande. Además, estrenó una nueva figura en la que luce totalmente tonificada, luego de haberse internado en el gym.
Al parecer ese no sería el único ámbito en el que le va bien a la rubia, Jess parece estar muy bien en el amor, casada con Eric Johnson y con dos hijos, Ace y Maxwell
Antes sus problemas personales se habían visto reflejados en su aspecto físico en varias ocasiones. Ya en 2008, cuando estaba a pleno con su carrera musical, comenzó con los problemas de peso. Las peleas con Tony Romo, su novio de aquél entonces la habían hecho engordar siete kilos.
En 2011 se puso de novia con Eric y bajó nueve kilos en los dos meses previos a su segundo paso por el altar. Ese mismo año, quedó embarazada por primera vez y volvió a subir de peso. Esta vez, se centró en la salud de su bebé y se dedicó a comer. "Estoy disfrutando lo mismo que comía en mi niñez: fideos con queso, hamburguesas y dulces. Si tengo antojos, me los doy", había contado.
Meses más tarde comenzó a ser cara de una marca de planes de nutrición para bajar de peso y siguió con un duro entrenamiento de tres veces por semana, como mínimo, y perdió 30 kilos.
Hace dos meses, su familia se preocupó por el supuesto abuso de píldoras para adelgazar y alcohol e intentaron internarla en rehabilitación pero parece que la situación fue resuelta sin necesidad de pasar una temporada en una institución psiquiátrica.
En el lugar que si se internó fue en el gimnasio en donde pudo esculpir su figura y mejorar sus hábitos alimenticios.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE