Separaron al profesor acusado de abuso

La medida fue tomada por la Jefatura Distrital de inspección, tras las denuncias de los padres de la Escuela Nº 58 "Contraalmirante José Seguí", ubicada en Quilmes Oeste

La Jefatura Distrital de Inspección separó de todos los cursos al profesor acusado de abusar sexualmente de pequeños alumnos de la Escuela Nº 58  "Contraalmirante José Seguí", ubicada en la esquina de Condarco y Sarratea en Quilmes Oeste.

A su vez, el docente fue separado del cargo otros tres colegios en los cuales también desempeñaba tareas docentes y que "ahora es la Justicia quien tiene que darle continuidad al tema", explicaron.

 Por su parte, la inspectora Alejandra Boschini brindó una conferencia de prensa en la que informó la situación y aseguró que antes de estos sucesos ya había una denuncia anterior por agresión a un alumno y que, incluso, el mismo martes la Directora e Inspectora ampliaron la declaración ante las autoridades policiales.  Boschini asumió el compromiso de trabajar profundamente con este tema "para poder conocer la verdad". En tanto, explicó que "vamos a trabajar en el interior de la escuela, con todos los equipos que existen allí y mantendremos reuniones con papás. Las primeras reuniones serán individuales y luego se trabajará grupal".  Finalmente aseveró que "en los demás colegios en donde cumple funciones este docente, no hay denuncias en su contra. Pero ahora tendrá que investigar la Justicia".

Alejandra Boschini
Condarco
Directora
inspección
Inspectora
Jefatura Distrital
Justicia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE