Ardió una casa en Berisso y un hombre y sus hijos huyeron a tiempo

Ocurrió esta mañana en una casilla de 29, 162 y 162 norte. La familia quedó en la calle

Un incendio destruyó durante la mañana de hoy una casa de madera y chapas en la calle  29 entre 162 y 162 norte de Berisso, informaron fuentes de Bomberos.

El fuego se desato cerca de las 08.20 hs y según trascendió en ese momento estaban en el interior de la misma su propietario Ezequiel Dauma y sus dos pequeños hijos, quienes lograron salir de lo que minutos después se convertiría en una trampa de humo y fuego  justo a tiempo ya que las llamas comenzaban a ganar toda la vivienda.

Alertados por los pedidos de auxilio del damnificado, un vecino dio aviso de lo ocurrido a la guardia de bomberos, por lo que dos dotaciones del Destacamento N° 2 de Berisso se desplazaron al lugar. 

Al arribar los rescatistas debieron redoblar sus esfuerzos ya que debieron dejar las autobombas a casi una cuadra de distancia por estar la calle en obras de desagüe y desplazar varios metros de mangueras para poder llegar a la finca.

Finalmente luego de algo mas de una hora de intenso trabajo a cargo del suboficial principal Mario Belonni, los bomberos logaron extinguir totalmente las llamas, las cuales afectaron la totalidad de la casa compuesta por un dormitorio, una cocina, un hall y un baño, destruyendo también todo lo que había en su interior. No obstante la acción de los servidores públicos pudo poner a salvo otra casa construida en la parte delantera del mismo terreno propiedad del padre del damnificado, la cual fue salvada en su totalidad.

En el lugar presto colaboración personal policial del comando de patrullas comunitarias local (CPC) cargo del comisario inspector Jose Paniagua.

Berisso
Bomberos
casa
Ezequiel Dauma
Jose Paniagua
Mario Belonni

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE