El Cartonazo tiene dos ganadores


El Cartonazo de esta semana tiene dos ganadores, quienes se reparten el premio de 40 mil pesos en partes iguales. 

José Di Bastiano, de 22 años, se acercó hoy a la redacción de EL DIA con el cartón en el que completó los 15 números de la suerte. Es estudiante de Geología y vecino del barrio San Carlos. 

Mientras que Magalí Lorenzini, de 30 años, también corroboró hoy en EL DIA que completó los quince número de su tarjeta y se convirtió en ganadora. La joven lectora es de La Loma, pero se encuentra en La Plata de vacaciones ya que trabaja como moza en Río de Janeiro. 

Cabe destacar que este sábado con la edición impresa de EL DIA sale un nuevo cartón para participar por el premio de 20 mil pesos de la próxima ronda semanal. 

Cómo jugar 

Con la edición impresa de EL DIA del sábado, se entregan los cartones que tienen quince números cada uno entre el 00 y el 89.

Con ese cartón, los portadores deben chequear los números que se publican en la edición impresa de EL DIA de domingo a jueves. También se pueden seguir en la programación de la FM 99.1.

Cada día, de domingo a jueves, se publican 10 números, entre el 00 y el 89. Quienes acierten los quince números que tienen en su cartón pasarán a ser ganadores del premio.

En caso de que haya más de un ganador, el pozo se reparte en partes iguales.

Los ganadores tienen que llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17 del jueves.

Quienes no aciertan los quince números no se quedan con las manos vacías, ya que pueden participar de un sorteo mensual de un televisor LCD.

Para participar de ese sorteo, que se realiza el último día hábil de cada mes, los portadores de los cartones tienen que completar los cupones con sus datos personales.

Luego de completar los cupones, los lectores tienen que depositarlos en las urnas que están en Diagonal 80 Nº 815 y en las receptorías habilitadas.      

 

 

Cartonazo
Di Bastiano
Diagonal
Ganadores
Geología
Magalí Lorenzini
participar
premio
San Carlos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE