Un detenido por el misterioso crimen de una joven en Glew

La atacaron a puñaladas en la calle. Todavía no está claro el móvil

Un hombre fue aprehendido por su presunta participación en el homicidio de Melisa Tuffner, la joven que apareció apuñalada en una calle de Glew, en julio último, cuando se dirigía a la cancha de Témperley.

Se trata de un hombre mayor de edad que fue atrapado mientras caminaba por ese distrito del partido de Almirante Brown, y los investigadores dijeron que el sospechoso había sido captado por las cámaras de seguridad municipales en la zona del crimen.

Ocurrió el domingo 19 de julio, cuando Melisa (22) fue encontrada golpeada e inconsciente.

Según declaró Daniela, hermana de la víctima, ella salió de su casa “alrededor de las siete menos veinte” de la tarde y se dirigió al centro cultural “El Gringo Viejo” para participar de un evento.

Luego iría a encontrarse con su padre en la cancha del Club Atlético Temperley, para ver el partido contra Independiente por el campeonato local.

“Iba sola. Se dirigía al centro cultural que está en Glew; me comentaron que no llegó, que la encontraron dos cuadras antes, tirada, golpeada, inconsciente”, relató Daniela. Los médicos constataron que Melisa tenía dos heridas profundas en la cabeza, una en la parte posterior y otra en la sien, las cuales fueron producidas por un arma blanca.

Almirante Brown
Club Atlético Temperley
Daniela
El Gringo Viejo
Glew
Iba
Independiente
Melisa
Melisa Tuffner
Temperley

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE