Dolor en el básquet por la muerte de Omar Souto
| 25 de Enero de 2016 | 01:08

Un profundo dolor vive por estas horas la familia del básquet de la Región por la muerte del ex jugador y entrenador Omar Souto, que falleció en la víspera generando un daño irreparable por ser uno de los protagonistas más queridos en el mundo de la “naranja”.
Souto, “el Negro” para sus amigos, dejó una familia compuesta por su esposa, Susana Mahon, y sus hijos Camila y Manuel.
En el básquetbol de la Asociación Platense, comenzó su carrera como jugador en el ya desaparecido club “YPF” de la ciudad de Ensenada, donde también defendió los colores del club Náutico, dándose el lujo de vestir las dos camisetas de uno de los clásicos históricos del básquet de la Ribera entre “Petroleros” y “Sabaleros”.
También jugó en dos grandes de la ciudad de Berisso, en el CEYE y en Villa San Carlos.
Una vez que colgó las botitas, tuvo una extensa carrera como entrenador y pasó por varios clubes en los que tuvo la suerte de coronarse campeón. Fue coach de Villa San Carlos, Atenas y Estudiantes.
Trasladan sus restos en Berisso
En la mañana de hoy, a las 9,30, los restos de Omar Alberto Souto serán trasladados al Cementerio de la ciudad de Berisso (Velatorio Sala “A”) de calle 11 esquina 163, adonde se invita a todos sus seres queridos y allegados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE